Sobre un Diseñador Web Freelance

Su aliado en el diseño y la optimización de sitios web

Un diseñador de páginas web 

Hola, soy Yen: un diseñador web freelance que vive en Ecuador y trabaja para España Estados Unidos, Ecuador y Colombia con su Agencia de Marketing Digital Enlace y Para el Resto del Mundo online como freelancer con más de 15 años de Experiencia en Diseño.

Originario de Cuba, desarrollé una pasión por el diseño web desde muy joven (en los años 90), lo que me permitió ser testigo tardío de la evolución de Internet y aprender a construir sitios web, incluso antes de invertir en una carrera de diseño web.

Cuando empecé, construí sitios web utilizando Joomla, HTML, CSS, Dreamweaver, Flash y otras plataformas de moda en aquel entonces, pero hace 6 años, WordPress me robó el corazón. Después de obtener suficiente experiencia trabajando para agencias de marketing digital tanto en Ecuador como en el España, decidí saltar al diseño web freelance y aquí estoy.

Un galardonado diseñador web freelance con sede en Madrid. Proporciono servicios de marketing digital a empresas de gran y pequeña escala de todo España. Tengo una amplia experiencia en la construcción de campañas de SEO y diseño personalizado para las principales empresas ubicadas no sólo en el España, sino también en Estados Unidos, Ecuador y Colombia.

Diseñador Web Freelance

Yen Ortega

Award-Best-Website-Innovation
Award-Best-UX-Design
Award-Best-UI-Design
¡Sólo se necesita un minuto!

Un diseñador web freelance con Resultados

Creo firmemente que la comunicación es la clave para conseguir resultados satisfactorios, por lo que he desarrollado mi modelo de negocio asegurándome de que mis clientes reciban respuestas rápidas y un servicio de atención al cliente de primera. También tengo el privilegio de crear diseños de WordPress personalizados y campañas de SEO para algunas de las mejores empresas de diseño web y agencias de marketing online del España, Estados Unidos, Ecuador y Colombia. Como diseñador web creativo e independiente, tengo la flexibilidad que mis clientes requieren para sus necesidades de marketing digital, así que no esperes más. ¡Construyamos algo GRANDE juntos!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?