Diseño Web WordPress

Diseñador y desarrollador profesional de WordPress

Para la mayoría de los empresarios, es natural tener su propio sitio web. Una recomendación es utilizar un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS). Hay muchos CMS diferentes para elegir que varían en flexibilidad y precio. Nosotros nos centramos en el CMS más utilizado del mundo: WordPress.

Aunque empezó siendo una herramienta de blogging, en los últimos años WordPress ha crecido hasta ser reconocido como un CMS de pleno derecho. WordPress se utiliza en sitios web editoriales, sitios de campañas y eventos, sitios web corporativos, sitios web de comercio electrónico y sitios de miembros. WordPress puede hacer cualquier cosa cuando se trata de PHP, HTML y CSS.

En la actualidad, más del 50% de los sitios web del mundo se crean con WordPress. Algunos argumentan que es la desventaja de utilizar un CMS popular. Pero la configuración de seguridad es la misma que para cualquier sitio web. Asegúrate de que tienes la configuración correcta del servidor, actualiza los temas y plugins de tu plataforma con regularidad y utiliza cualquiera de las funciones de seguridad más populares para evitar los ataques más comunes. Lo mejor es, por supuesto, NO utilizar ningún tema o plugin ya preparado.

Esto es WordPress

WordPress es uno de los muchos CMS (sistemas de gestión de contenidos) disponibles. WordPress, con su software de código abierto, es completamente gratuito para descargar y utilizar. Esto significa que con conocimientos de PHP, HTML y CSS puedes desarrollar tu propio sitio web a la medida de tus necesidades. Sin costes de licencia. Como el código es de código abierto, tienes una gran selección de desarrolladores que saben cómo mejorar o crear nuevas funciones si es necesario.

WordPress comenzó como un sistema de publicación perfecto para los bloggers. Hoy en día también lo utilizan, en gran medida, las personas que quieren crear sitios web editoriales, sitios de campañas y eventos, sitios web corporativos, sitios web de comercio electrónico y sitios de miembros. WordPress puede hacer cualquier cosa cuando se trata de PHP, HTML y CSS.

WordPress puede utilizarse para un simple blog o como un CMS completo, independientemente de si tienes sistemas operativos Windows o Mac.

WordPress es la mayor plataforma de publicación (CMS) del mundo y nos encanta crear sitios web en WordPress.

Aproximadamente el 58% de todos los sitios web CMS se construyen en la plataforma WordPress. WordPress ha tomado el mundo por asalto, y entendemos por qué.

Podría decirse que WordPress es el sistema de publicación web más fácil de usar y versátil que existe. Si quieres gestionar tu sitio web por ti mismo, no necesitas ningún conocimiento en desarrollo web.

Creamos las condiciones adecuadas para que puedas gestionar tu sitio web con éxito. Estamos a tu lado durante todo el trayecto, desde el inicio hasta una colaboración a largo plazo. WordPress es una publicación en constante desarrollo y nosotros nos mantenemos al día en cada momento.

 

¿Por qué utilizar WordPress?

  • Es gratuito (¡sin costes de licencia!).
  • Extremadamente fácil de usar.
  • A Google le encanta WordPress.
  • En constante evolución (código abierto)
  • Hay millones de plugins/extensiones disponibles.
  • Nunca estás encerrado en un único proveedor.
  • Todas las agencias de renombre tienen conocimientos de WordPress.
  • Aproximadamente el 25% de toda la web utiliza WordPress.
  • Es fácil crear una web buena y con capacidad de respuesta.
  • Nada es imposible: ¡todo se puede resolver!

Una de las principales razones para utilizar WordPress como CMS es su capacidad para hacer que el contenido de la web sea visible para los motores de búsqueda. Gracias a una serie de ajustes exclusivos de WordPress, se pueden realizar fácilmente los ajustes necesarios de un sitio web para que sea lo más eficaz posible para la indexación de los motores de búsqueda. Más información sobre SEO.

¿NECESITAS UN SITIO WEB RENOVADO, MODERNO Y ATRACTIVO?

¿HML5 y CSS3 en un diseño personalizado, o un simple sitio web en WordPress?

Queremos que tu sitio web sea fácil de gestionar para que puedas centrarte en tu negocio. Dependiendo de lo que prefieras, podemos enseñarte a actualizar el texto y las imágenes para que no tengas ningún coste de mantenimiento. Hemos reunido algunos paquetes para facilitarte la decisión. Rápido, fácil y rentable.

SERVICIOS DE WORDPRESS QUE OFRECEMOS

Somos expertos en el desarrollo de WordPress y ofrecemos una variedad de desarrolladores con experiencia en la plataforma y no hay mucho que no podamos realizar en WordPress con nuestra experiencia tecnológica combinada. Te ayudamos a planificar, diseñar y desarrollar sitios web con WordPress como CMS. Estamos encantados de ayudar a todos los que necesitan un sitio web, desde un sitio web sencillo hasta una solución compleja con requisitos específicos o necesidades únicas. Trabajamos con asociaciones, instituciones, empresas y organizaciones. También ayudamos con el alojamiento, la formación de los usuarios y proporcionamos soporte técnico para WordPress. ¡Envíanos una consulta hoy mismo!

Desarrollo de temas WP

Construimos temas de WordPress desde cero utilizando las mejores prácticas de desarrollo más recientes. Tu tema de WordPress será rápido, seguro y fácil de usar.

No todo el mundo necesita un tema personalizado construido desde cero. Es posible aprovechar la amplia gama de temas de WordPress disponibles y adaptarlos a tus necesidades. Los colores, las fuentes, el diseño y la funcionalidad pueden cambiarse para que se ajusten a tu marca y a los objetivos de tu sitio web.

Desarrollo de plugins de WP

Los plugins son una de las razones del éxito de WordPress. Hay un gran número de plugins de calidad (y no tan buenos) disponibles de forma gratuita. Si un plugin actual no satisface tus necesidades, puedo crear uno para ti. Mis plugins se construyen utilizando las mejores prácticas más recientes, lo que los hace portátiles, seguros y robustos.

Soporte para WordPress

Si ya tienes un sitio web de WordPress, probablemente te habrás dado cuenta de que cambia constantemente. Regularmente se lanzan nuevas versiones para añadir nuevas funciones y mantener el software seguro. Mantenerse al día con estos cambios puede llevar mucho tiempo, especialmente si no tienes experiencia en codificación. Nosotros podemos hacerlo por ti. Ofrecemos planes mensuales de asistencia para WordPress que mantienen tu sitio web actualizado, seguro y protegido.

La creación de sitios web de WordPress no debe considerarse un coste para nuestros clientes, sino una inversión importante para alcanzar los objetivos del negocio. Un sitio web bien concebido debe generar ingresos para tu negocio.

Comienza con una especificación detallada de tus requisitos en cuanto al propósito de crear un sitio web. Todos los implicados en el proyecto deben entender cuál es tu objetivo de mercado, la competencia, tus puntos fuertes y débiles, entre otras cosas.

 

Diseño web que atraiga el tráfico online y convierta a los visitantes

El diseño web debe crear confianza y dar la sensación adecuada a los visitantes. El diseño y las funciones deben trabajar juntos para que los usuarios naveguen y utilicen tu sitio web de forma fácil y agradable.

Siempre utilizamos los últimos estándares web cuando desarrollamos un sitio web en WordPress. Deja que nos ocupemos de los aspectos técnicos mientras tú te centras en el contenido.

Cosas a tener en cuenta antes de empezar un proyecto de WordPress:

  • ¿Qué importancia tiene tu sitio web para ti?
  • ¿Qué funciones tiene tu sitio web?
  • ¿El sitio web está generando negocio actualmente? ¿Podría ser mejor?
  • ¿Tiene un diseño impactante y representativo hoy en día?
  • ¿Es el sitio web fácil de navegar y fácil de usar?
  • ¿Qué hacen tus competidores de lo que podemos aprender?
  • ¿Qué busca tu público objetivo para encontrar tus servicios o productos?
  • ¿Qué palabras clave utilizan tus clientes en Google para encontrarte?
  • ¿Encuentran tu sitio web si buscan en Google con esas palabras clave?
  • ¿Puedes actualizar tu sitio web sin la ayuda de un consultor web externo?
  • ¿Cuánto tiempo dedicas a mantener el sitio web actualizado, y cuáles son los resultados?

Nos encanta trabajar con empresas que entienden el potencial de utilizar el sitio web como herramienta de ventas. Nuestros servicios profesionales de desarrollo y diseño de WordPress, junto con la optimización continua del SEO y la conversión, proporcionan un negocio online sólido y rentable.